De un viaje, como casi siempre, surgen cosas bonitas, aventuras únicas y cargadas de ilusión. Así nació este proyecto, que hoy en día ya tiene nombre y apellido.
Tras el ‘sí, quiero’ dado por parte de la familia Ohana en el verano de 2017 y tras disfrutar de su luna de miel en Hawai, una idea se despertó en ellos. Aterrizaron en Málaga con experiencias maravillosas sobre la isla, su cultura y gastronomía, en especial el descubrimiento de uno de los platos más curiosos: ricos bowls con ingredientes sabrosos y frescos, ideales para disfrutar en el paraíso hawaiano… y más allá de él.
¿Cuál era el nombre de esa elaboración? ¡POKÉ! Una fusión sencilla de sabores que nos conquistó a todos y que quisimos dar a conocer al resto del mundo, empezando por Málaga. Comenzamos a investigar un poco más sobre su origen y evolución.
Rápidamente descubrimos todos sus beneficios y nos enamoramos irremediablemente. Base de arroz, proteína (a elegir entre atún y salmón) y un sin fin de toppings y dressings para terminar de darle forma a las distintas combinaciones de poké.
Como todo tiene un origen en la experiencia, sin duda, nada hubiera sido posible sin nuestras hermanas mayores: Galerna y Noviembre.
Son muchas las personas que ya han disfrutado una y mil veces de las frescas y deliciosas ensaladas de Galerna y las ricas hamburguesas de Noviembre. Precisamente por ello, nos acompañan ya en esta aventura.
Una variedad de productos, creaciones y combinaciones hechas o al gusto que se suman a la carta de Ohana siguiendo la misma filosofía.