OHANA POKé & MORE | UNIVERSO OHANA
702
page-template-default,page,page-id-702,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

UNIVERSO OHANA

OHANA POKé & MORE

En la cultura hawaiana OHANA (en hawaiano: Ohana) significa familia, incluyendo parientes de sangre, adoptados o intencionales.

Y, qué queréis que os diga,… !Quien tiene una Ohana, tiene un tesoro!
Qué decir de la FAMILIA, es una palabra que engloba tanto: amor, alegría, grandeza, lazos… Familia es algo que no necesita explicación, pero si hay algo que nos gusto de OHANA, era la extensión de la palabra familia. Porque Todos tenemos a esos amigos que se salen de lo normal. Amigos que te acompañan en la vida sin pedir y dando mucho. Amigos a los cuales la palabra “amigo” se les queda muy pequeña.

OHANA UNIVERSE UNO
OHANA UNIVERSE TRES

NACIMIENTO

De un viaje, como casi siempre, salen cosas bonitas. y se esa manera tan especial nació este proyecto, que hoy día ya tiene nombre y apellido.

Parte nuestra pequeña Ohana dio el “sí quiero”el verano pasado y tuvieron la suerte de visitar Hawái en su luna de miel. Llegaron contándonos maravillas de la isla, de la gente y de un curioso plato, los bolws, que habían comido todo y cada unos de sus días en el paraíso.

El POKE, algo tan sencillo como su nombre, terminó por conquistarnos a todos nada más ponerlo en marcha. Empezamos a investigar un poco más y enseguida vimos en potencial que tenía, así como el desconocimiento total en nuestra cultura de dicha maravilla. Y no tuvimos ninguna duda, teníamos que darlo a conocer.

Una base de arroz, proteína (a elegir entre atún y salmón) y un sin fin de toppins y salsas que te ayudarán a hacer tu propio Poke.

BLANCO Y EN BOTELLA

Productos de calidad, saludable y que iba en nuestra línea de mercado. 

Convocamos una reunión urgente con nuestro equipo de I+D, es decir, reunión de amigos, solo que esta vez cambiamos la típica barbacoa por algo fresco e innovador. A modo de buffet, cada uno fue elaborando su propio plato y todos quedaron fascinados.

Ohana poke&more había nacido en esos instantes y ya era algo imparable.

 

Son muchas otras cosas las que engloba la marca, no solo la comida.

El local también nos “llovió del cielo” y era perfecto para nuestro concepto. Un local pequeño, pero con posibilidades de aprovechar el interior, bien ubicado, cerca del mar y con una magnifica terraza al sol. Todo estaba saliendo como ni siquiera imaginábamos.

 

Arquitectos, diseñadores, publicistas… todos han sabido plasmar nuestra esencia cada uno en su campo y así crear esta marca que engloba mucho, tanto a nivel profesional como personal.

OHANA UNIVERSE CUIATRO
OHANA UNIVERSE CINCO

& MORE

No podíamos dejar fuera de todo esto a las hermanas mayores…

Por muchos son conocidas las ensaladas de Galerna y las hamburguesas de Noviembre, así que nos van a acompañar en esta aventura. Siguiendo con nuestra misma filosofía, podrás crearte tus propias combinaciones para así disfrutar a tope de tu experiencia Ohana.
Nuestro servicio de delivery también ha sido creado bajo nuestra línea de calidad e introduciendo el concepto de eco-sostenibilidad para reforzar nuestra marca. Todos nuestros envases son 100% reciclados y reciclables .