UNIVERSO OHANA - OHANA POKÉ & MORE
702
page-template-default,page,page-id-702,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

UNIVERSO OHANA

OHANA POKé & MORE

En la cultura hawaiana Ohana significa familia. No sólo la familia en la que naces sino aquella que creas cada día, con cada experiencia y en cada paso del camino. La familia que tú eliges ;).

 

Para nosotros Ohana es precisamente eso. Un sueño hecho realidad gracias al apoyo de padres, hermanos, amigos, clientes… Personas para las que, incluso la palabra “familia” se queda pequeña.

 

¿Quieres conocer cómo comenzó la familia Ohana?
OHANA UNIVERSE TRES

NACIMIENTO

De un viaje, como casi siempre, surgen cosas bonitas, aventuras únicas y cargadas de ilusión. Así nació este proyecto, que hoy en día ya tiene nombre y apellido.

Tras el ‘sí, quiero’ dado por parte de la familia Ohana en el verano de 2017 y tras disfrutar de su luna de miel en Hawai, una idea se despertó en ellos. Aterrizaron en Málaga con experiencias maravillosas sobre la isla, su cultura y gastronomía, en especial el descubrimiento de uno de los platos más curiosos: ricos bowls con ingredientes sabrosos y frescos, ideales para disfrutar en el paraíso hawaiano… y más allá de él.

¿Cuál era el nombre de esa elaboración? ¡POKÉ! Una fusión sencilla de sabores que nos conquistó a todos y que quisimos dar a conocer al resto del mundo, empezando por Málaga. Comenzamos a investigar un poco más sobre su origen y evolución.

Rápidamente descubrimos todos sus beneficios y nos enamoramos irremediablemente. Base de arroz, proteína (a elegir entre atún y salmón) y un sin fin de toppings y dressings para terminar de darle forma a las distintas combinaciones de poké.

SALUD, CALIDAD, SOSTENIBILIDAD

Esas son las palabras sobre las que construimos la filosofía de Ohana Poké & More y que hoy sustentan nuestro crecimiento. Productos de calidad, saludables y en la línea de nuestro concepto de crecimiento empresarial.

 

¡Nuestro equipo de I+D se puso manos a la obra! Escogimos los mejores productos y, a modo de buffet, invitamos a nuestros amigos a inventar su propio poké. Todos quedaron fascinados. …Ohana Poké & More había nacido.

 

Esa fue la base de un proceso de esfuerzo y creatividad en el que intervinieron muchos factores más. El primer local Ohana era perfecto: un espacio acogedor, muy bien ubicado, a pocos metros del mar y con una terraza para disfrutar al máximo del sol malagueño.

 

Un recorrido centrado en una idea de sostenibilidad y respeto al medio que integramos en cada detalle. Envases 100% reciclados y reciclables, materia prima ecológica, oferta vegetariana, ahorro de recursos o uso de productos de limpieza ecológicos, entre otros. Eso sí, siempre buscando el bienestar y la comodidad de nuestros clientes. De ahí que, actualmente, también contemos con un servicio de delivery o a domicilio.

 

Con todo ello y gracias al cariño e imaginación de arquitectos, diseñadores, publicistas -y muchos más- hemos conseguido plasmar la esencia de Ohana Poké & More en todos los rincones y elementos que le dan forma.
OHANA UNIVERSE CINCO

& MORE

Como todo tiene un origen en la experiencia, sin duda, nada hubiera sido posible sin nuestras hermanas mayores: Galerna y Noviembre.

Son muchas las personas que ya han disfrutado una y mil veces de las frescas y deliciosas ensaladas de Galerna y las ricas hamburguesas de Noviembre. Precisamente por ello, nos acompañan ya en esta aventura.

Una variedad de productos, creaciones y combinaciones hechas o al gusto que se suman a la carta de Ohana siguiendo la misma filosofía.