OHANA ECOFRIENDLY - OHANA POKÉ & MORE
1459
page-template-default,page,page-id-1459,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

OHANA ECOFRIENDLY

OHANA ECOFRIENDLY

En Ohana Poké & More abrimos las puertas hace dos años con una filosofía basada en la sostenibilidad, los sabores nutritivos y la calidad del producto.

 

Un modo de vida más allá de una simple etiqueta o puro marketing y un gran objetivo: crear una súper cultura de respeto al planeta y llevarla como bandera por todo el mundo.

 

Paso a paso seguimos creciendo y mejorando para que nuestros clientes disfruten de hábitos de alimentación saludables sin renunciar a combinaciones ricas, ricas. Y siempre trabajando de forma orgánica, renovable y respetuosa con el medio ambiente.

Pero este no era nuestro único reto cuando este sueño se convirtió en realidad. Desde el primer día hemos usado utensilios y productos de consumo responsable: reciclados y reciclables. Aún así, quedaba mucho camino por recorrer.

 

Hasta ahora hemos combinado el uso de utensilios y materiales biodegradables y reciclables como los envases para las hamburguesas y ensaladas con otros como los bowls para el poké, fabricados con plástico reciclado al 70%. Sin embargo, no era suficiente…

 

En el equipo Ohana recargamos de energía e ideas para investigar y dar con la mejor opción ecofriendly. Tras dos años de trabajo, ¡por fin lo conseguimos! Todos nuestros envases, desde los bowls de los pokés hasta las pajitas de los licuados naturales, son BIODEGRADALES y COMPOSTABLES al 99%, de un solo uso y se reciclan directamente en el contenedor de residuos orgánicos.

¿Y cómo lo hemos conseguido? Gracias al PLA, material elaborado con almidón o fécula de maíz hechos a base de un biopolímero derivado de las plantas. Es biodegradable, se descompone y se desintegra totalmente cuando se recicla y todo ello sin las propiedades dañinas del plástico al ser totalmente vegetal.

 

Además, seguimos reforzando nuestra filosofía ecofriendly con el ahorro de agua y electricidad y el empleo de productos de limpieza ecológicos.

 

Pese a ello, toda la familia Ohana continuará planteando desafíos y trabajando para ser totalmente SOSTENIBLES no sólo en la cocina, en todo lo que nos rodea.